domingo, 26 de septiembre de 2010

GRACIAS COMPAÑEROS

Desde la minoría en la conducción de la seccional Uruguay saludamos a la docencia del departamento Uruguay por el ejemplo de participación democrática dado en las elecciones de la CTA del jueves 23 de Septiembre.
691 docentes participaron del acto eleccionario, agradecemos a la minoría de esos docentes que nos acompañaran con su voto, que entendieran con nosotros que la lista 23 era la mejor alternativa de las presentadas.
Gracias, por que sin usar las líneas telefónicas ni la base de datos de la seccional ni la sede para hacer la campaña obtuvimos 208 votos es decir el 30,01 % de los votos emitidos.
En especial agradecemos a aquellos que no pudieron votar por no tener su DNI y a aquellos que no pudieron votar pero nos hicieron sentir que nos apoyaban en esta elección
Párrafo aparte merecen quienes se desempeñaron como autoridades de mesa y como fiscales, de las distintas listas, porque con su participación aseguraron la transparencia de este proceso electoral.
Hoy les decimos gracias compañeros y les aseguramos que este amplio triunfo de la 23 no hace más que redoblar nuestro compromiso de seguir trabajando y recorriendo las escuelas, relevando la problemática de nuestro sector, planteando nuestras reivindicaciones ante la patronal y garantizando un sindicato de puertas abiertas en el cual todos se puedan expresar libremente y no algunas familias solamente.

No hay comentarios.: