viernes, 31 de octubre de 2008

Los candidatos rojo y negro en Uruguay

compañeros en el dia de ayer nuestros candidatos a la conducción provincial del sindicato, cesar Baudino, Olga Hollmann, Norma Sanchez , Monica Ruiz Diaz, Ariana casevecchie, y nuestro candidato de Concepcion Carlos Massa estuvieron realizando campaña pre electoral en nuestra ciudad, recorriendo casi todas las escuela y estamos muy contentos con la gran recepción de los compañeros afiliados y no afiliados para con la propuesta de nuestra agrupación.
El proyecto de política gremial y el modelo de sindicato que planteamos tuvo mucha aceptación en las compañeros, planteamos la necesidad de construir un sindicato pluralista, tolerante, participativo respetuosos de las decisiones de los compañeros.
Estamos plenamente convencido que la victoria rojo y negro del 12 sera consecuencia de la confianza que los compañeros de nuestra ciudad y provincia a este proyecto.
Desde este espacio convocamos a todos los docentes a votar, por el cambio y por una sindicato de nuevo tipo, de puerta abiertas que nos contenga a todos.

1 comentario:

MILITANTES ROJO Y NEGRO dijo...

Estamos felices de haber recorrido las escuelas de Uruguay y haber tenido tan maravillosa recepción. Hemos podido charlar con los compañeros docentes en un mano a mano que nos enriqueció y permitió fortalecer junto al espectacular grupo de compañeros de la Agrupación Rojo y Negro de URUGUAY.
Hasta la victoria siempre