domingo, 26 de octubre de 2008

Respuesta a la Mentira de Agmer Uruguay( Hutt y compania)

A propósito de tener cuidado… a los docentes de la provincia, especialmente a los compañeros de la seccional Uruguay que son mal informados por la página de Agmer Uruguay, LOS VOCALES REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES EN EL CGE SON REPRESENTANTES DE TODOS LOS DOCENTES PORQUE FUERON ELEGIDOS POR VOTO SECRETO Y DIRECTO DE LOS DOCENTES EL 26 DE JUNIO Y ADEMÁS EL ÚLTIMO CONGRESO DE AGMER RESOLVIÓ -Reconocer a los vocales gremiales electos por la docencia entrerriana como parte de la AGMER.
Es mentira que la Vocal Susana Cogno, impida la comunicación con las seccionales de AGMER, prueba de esto es este correo que envió el 14 de agosto A TODAS LAS SECCIONALES DE AGMER:
“COMPAÑEROS DOCENTES: ESTOY ENVIANDO EL ANTEPROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL E INICIANDO UNA VÍA DE COMUNICACIÓN CON TODOS USTEDES. NOS MANTENEMOS EN COMUNICACIÓN. FRATERNALMENTE

Susana María Cogno
Vocal de los Trabajadores
CGE”
cgevocaldelostrabajadores@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablan mucho de lucha y de paro pero:
No fue un solo compañeros rojo y negro (del departamento)a la movilización.

Anónimo dijo...

tal vez optaron por hacer lo mismo que hizo la conduccion de Uruguay cuando no fue a la legislatura el 30 de septiembre a exigir aumento de presupuesto!!!!!!!!!!!!!
muy mal hecho!!!!!!!!!!!!!!!! la conducción de la seccional